QUIENES SOMOS

Por más de 10 años hemos trabajado junto con nuestros clientes en el campo de la Arquitectura y Decoración.

La consolidación de la empresa inició desde entonces con nuestro negocio principal de muebles para exterior; durante este tiempo nuestros mismos clientes con sus solicitudes nos encaminaron a nuevas áreas de oportunidad, a nuevas categorías, convirtiéndonos así en integradores de soluciones para ellos, trabajando en conjunto encontrando los mejores productos y servicios de en el área de decoración y arquitectura, para ayudarlos a enfocarse en la operación de sus negocios.

Ofrecemos líneas completas, directas del fabricante con garantía y servicio con el fin de ofrecer soluciones integrales con productos innovadores y funcionales para integrar proyectos com­pletos que permitan a nuestros clientes diseñar, crear y operar sus negocios con la tranquila­dad de contar con un aliado para la compra de productos y servicios de alta calidad a nivel mundial.

MISIÓN

Proveer a los Arquitectos, Decoradores, Constructores y usuarios de Hotelería y Restaurantería, productos y servicios de alta calidad y de uso rudo para el mercado que demanda calidad, volú­men y diseño a través de la comercialización de muebles para exterior, muebles para interior y acabados arquitectónicos.

VISIÓN

Ser una aliado en soluciones innovadoras e integrales de Arquitectura y Decoración al manejar productos y servicios de alta calidad, diseño y volúmen para ayudar a nuestros clientes a enfo­carse en crear y operar sus espacios.

Proveemos a los Arquitectos, Decoradores, Constructores y usuarios de Hotelería y Restaurantería, productos y servicios de alta calidad y de uso rudo para el mercado que demanda calidad, volú­men y diseño a través de la comercialización de muebles para exterior, muebles para interior y acabados arquitectónicos.

+55 5662 8284

+55 5663 3869

info@atmosferasmuebles.com

Nubes Sur # 524 - 101
Col. Jardines del Pedregal
Ciudad de México

Grupo Villegas Mestex S.A de C.V. Derechos reservados 2018. Todas las marcas son marcas registradas. Desarrollo Kinek Estudio.

X