logo atmosferas bco 02
logo vondom ngo
La cultura del diseño es la clave de nuestro éxito. Esto es lo que nos empuja a crear nuevas colecciones que dan a los espacios una nueva dimensión. Creamos diálogo entre medio ambiente y forma. Las piezas de Vondom transforman el espacio más simple en un ambiente lleno de glamour, único y extraordinario. De eso se trata, creando atmósferas donde podamos captar la vida y sentir que estamos aquí para vivirla, disfrutarla y rodearnos de belleza.

Viajamos por el mundo hasta encontrar a los mejores embajadores del espíritu Vondom: Fabio Novembre, Stefano Giovannoni, Eugeni Quitllet, Ora Ïto, Ross Lovegrove, Karim Rashid, Javier Mariscal … Diseñadores y arquitectos renombrados de todas partes, no importa dónde . Lo que cuenta es su pasión por las formas, la cultura y la vanguardia. Transforman cada mueble en un modo de expresión exclusivamente “Vondom”. Nada es al azar, todo sucede por una razón. Así como Ramón Esteve se convirtió en nuestro director artístico por una muy buena razón.

<< Regresar a Muebles de Resina

logo vondom ngo

Ir a vondom.com >>

Descarga los catálogos en formato PDF y conoce todo lo que esta línea te ofrece.

Si deseas conocer más acerca de una pieza en especial no dudes en contactarnos:

+55 5662 8284

+55 5663 3869

Da clic en el número para llamar

o envíanos un correo

3 + 10 =

pdf vondom daily

Contract

(16.6 MB PDF File)

pdf vondom designers

Designers

(39.8 MB PDF File)

logo atmosferas bco 02
Proveemos a los Arquitectos, Decoradores, Constructores y usuarios de Hotelería y Restaurantería, productos y servicios de alta calidad y de uso rudo para el mercado que demanda calidad, volú­men y diseño a través de la comercialización de muebles para exterior, muebles para interior y acabados arquitectónicos.
Agenda tu cita al:

+55 5662 8284

+55 5663 3869

Nubes Sur # 524 - 101
Col. Jardines del Pedregal
Ciudad de México

Horario de atención
Lunes a Viernes 10 am a 6 pm

Grupo Villegas Mestex S.A de C.V. Derechos reservados 2021. Todas las marcas son marcas registradas. Desarrollo Kinek Estudio.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat