logo atmosferas bco 02
logo ratana
Ofrecemos una impresionante variedad de diseño atemporal, único y de calidad excepcional en mobiliario interior y exterior, que van desde la tradicional, transicional y contemporánea, para atender cualquier estilo y gusto.
Nuestra amplia línea de muebles de uso comercial y de hospitalidad puede verse en todo el mundo, desde hoteles de lujo de 5 estrellas a mejor clasificados restaurantes, de Internacional de golf a sedes de los Juegos Olímpicos.

Estamos preparados para crear el escenario ideal con comodidad y elegancia para lograr la máxima relajación para su estilo de vida de lujo.

Nuestro inigualables dedicatorias y aspiraciones para el diseño de la artesanía de calidad, la integridad, la atención al detalle, han establecido firmemente Atmósferas como una de las marcas más respetadas en la industria que combina belleza y comodidad sin problemas, proporcionarle años de disfrute.

<< Regresar al menú Terraza y Jardín

logo ratana
Ir a ratana.com >>
Descarga los catálogos en formato PDF y conoce todo lo que esta línea te ofrece.

Si deseas conocer más acerca de una pieza en especial no dudes en contactarnos:

+55 5662 8284

+55 5663 3869

Da clic en el número para llamar

o envíanos un correo

13 + 1 =

tmb ratana residential 2021

Catálogo 2021

Outdoor Residential Collection

(248 MB PDF file)

tmb ratana residential 2021

Catálogo 2021

Outdoor Residential Collection

(versión ONLINE)

logo atmosferas bco 02
Proveemos a los Arquitectos, Decoradores, Constructores y usuarios de Hotelería y Restaurantería, productos y servicios de alta calidad y de uso rudo para el mercado que demanda calidad, volú­men y diseño a través de la comercialización de muebles para exterior, muebles para interior y acabados arquitectónicos.
Agenda tu cita al:

+55 5662 8284

+55 5663 3869

Nubes Sur # 524 - 101
Col. Jardines del Pedregal
Ciudad de México

Horario de atención
Lunes a Viernes 10 am a 6 pm

Grupo Villegas Mestex S.A de C.V. Derechos reservados 2021. Todas las marcas son marcas registradas. Desarrollo Kinek Estudio.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat