logo atmosferas bco 02
logo headerpuffino03

Puffs de exterior con tela para exterior Sunbrella® resistentes a los rayos ultravioleta y al deslavado, resistentes al moho y pueden ser limpiados con solventes como el cloro sin perder el color, porque este llega al centro de las fibras de Sunbrella.

El relleno de Perla Negra es completamente reutilizable y reciclable, además de ser elaborado sin producir contaminación. La Perla Negra tiene, además, las siguientes características:

  • Es altamente resistente, es 15 veces más resistente que el acero
  • Tiene resistencia a la abrasión, la media de tests anti-abrasión ha demostrado que es entre 2,5 y 8 veces más resistente que otras fibras
  • Su concepto estructural hace que sea un material ligero, con una densidad muy baja, que le permite flotar en el agua (en su estado básico)
  • Presenta un índice de practicamente el 0% de absorción de humedad
  • Es resistente al lavado: las características de UHMWPE hacen que sea totalmente lavable las veces que sean necesarias, sin pérdida alguna de calidad

<< Regresar al Inicio

logo headerpuffino03
Descarga los catálogos en formato PDF y conoce todo lo que esta línea te ofrece.

Si deseas conocer más acerca de una pieza en especial no dudes en contactarnos:

+55 5662 8284

+55 5663 3869

Da clic en el número para llamar

o envíanos un correo

1 + 5 =

tmb puffino catalog 2021

Catálogo 2021

(2.9 MB PDF File)

logo atmosferas bco 02
Proveemos a los Arquitectos, Decoradores, Constructores y usuarios de Hotelería y Restaurantería, productos y servicios de alta calidad y de uso rudo para el mercado que demanda calidad, volú­men y diseño a través de la comercialización de muebles para exterior, muebles para interior y acabados arquitectónicos.
Agenda tu cita al:

+55 5662 8284

+55 5663 3869

Nubes Sur # 524 - 101
Col. Jardines del Pedregal
Ciudad de México

Horario de atención
Lunes a Viernes 10 am a 6 pm

Grupo Villegas Mestex S.A de C.V. Derechos reservados 2021. Todas las marcas son marcas registradas. Desarrollo Kinek Estudio.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat