logo atmosferas bco 02

Micropiedra

Es un recubrimiento con acabado tipo piedra ideal para cubiertas de mesas o para muros con la gran ventajas de tener un peso mucho menor al de la piedra y con acabados muy reales.

Esta montado en un bastidor de mdf sobre el cual se vacia el cemento con polvo de cuarzo y marmol se mezca con polimeros. con un espesor de 12 mm hasta 30 mm. su mantenimiento es muy sencillo es como el de una chapa de madera, en caso de golpearse y despostillarse existe un kit de retoque. la micropiedra cuenta con un sellador catalizado base agua para repeler líquidos.

Se limpia con producto para limpiar madera de silicon con trapo humedo, no se deben usar solventes. Se vende por m2, aunque los paneles se pueden fabricar hasta una medida máxima de 1.22 x 2.44 m. Para colocarse se utiliza un bastidor o ganchos.

<< Regresar al menú Paneles Decorativos

Descarga los catálogos en formato PDF y conoce todo lo que esta línea te ofrece.

Si deseas conocer más acerca de una pieza en especial no dudes en contactarnos:

+55 5662 8284

+55 5663 3869

Da clic en el número para llamar

o envíanos un correo

9 + 2 =

pdf micropiedra

Hoja Técnica

(4.6 MB PDF file)

logo atmosferas bco 02
Proveemos a los Arquitectos, Decoradores, Constructores y usuarios de Hotelería y Restaurantería, productos y servicios de alta calidad y de uso rudo para el mercado que demanda calidad, volú­men y diseño a través de la comercialización de muebles para exterior, muebles para interior y acabados arquitectónicos.
Agenda tu cita al:

+55 5662 8284

+55 5663 3869

Nubes Sur # 524 - 101
Col. Jardines del Pedregal
Ciudad de México

Horario de atención
Lunes a Viernes 10 am a 6 pm

Grupo Villegas Mestex S.A de C.V. Derechos reservados 2021. Todas las marcas son marcas registradas. Desarrollo Kinek Estudio.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat