Películas decorativas autoadheribles para mobiliario y acabados arquitectónicos tales como fachadas, paredes, losas, etc.

Con más de 500 acabados para interior o exterior. En tiempo record puedes cambiar la apariencia de tu espacio interior o exterior con esta nueva solución.

Tiempo record y a una fracción del costo sin sacrificar la estética, gracias a su gran parecido a materiales naturales 3M Dinoc es la solución para la decoración de interiores y exteriores.Es una película de PVC auto-adherible con espesor de 8 milésimas que cuenta con tecnología de adhesivo Comply® por lo que su aplicación es virtualmente libre de burbujas. Es un material no flamable, anti-bacterial, durable y de alta resistencia. Fácil de conformar sobre superficies curvas y complejas se adhiere poderosamente a cualquier sustrato.

Mas de 500 diseños disponibles entre maderas, metales, telas, piedras, pieles y colores sólidos. Ideal para decoración y/o remodelación de oficinas, tiendas, hoteles, hospitales, restaurantes, cines, teatros, auditorios, estaciones de transporte, ferias, exposiciones, gimnasios, aeropuertos, cocina, baños, y en cualquier espacio de tráfico pesado.

Producto amigable con el medio ambiente avalado por el Green Building Council; ofrece a arquitectos que lo utilicen puntos LEED. Muy ligero para suajar y manipular, aplicación rápida sin ruido ni suciedad, hasta 12 años de durabilidad en interiores, no encoge, resistente al agua, abrasión, humedad y químicos.

<< Regresar al menú películas 3M

Ir a 3m.com.mx >>

Descarga los catálogos en formato PDF o navegalos en línea y conoce todo lo que esta línea te ofrece.

Si deseas conocer más acerca de una pieza en especial no dudes en contactarnos:

+55 5662 8284

+55 5663 3869

Da clic en el número para llamar

o envíanos un correo

3 + 15 =

Sample Book

(15.1 MB PDF file)

Presentación

(3.2 MB PDF file)

Catálogo Clientes

(5.1 MB PDF file)

X