Barandales y Herrajes

Comercializamos barandales de acero inoxidable a través de una empresa especializada en la manufactura, distribución e instalación de soluciones arquitectónicas de acero inoxidable.

Especializados en los sistemas de barandales de dicho material, nuestros productos son perfectos para interiores o exteriores; además de estar diseñados bajo normas internacionales de arquitectura. Todas los componentes son fabricadas con la más sofisticada tecnología CNC, como lo son el corte y soldado por láser, maquinados, pulidos y punzonados, por citar algunos. Lo cual garantiza calidad y precisión de ensamble en cualquier proyecto donde se requiera su instalación ya sea en escaleras, balcones, jardines, terrazas, patios, albercas, calles públicas, fachadas, Roof Gardens, centros comerciales, etc. Cada uno de nuestros proyectos es un éxito de elegancia arquitectónica, sofisticación y eficiencia.

Como parte de construinox estamos desarrollando una línea de señalización y herrajes o jaladeras de acero inoxidable con la marca Arquinox.

ARQUINOX

Arquinox nos dedicamos a proveer de soluciones para la arquitectura y mobiliario tales como herrajes o jaladeras para muebles, señalización numérica y gráfica a través del corte y pulido de lámina de acero inoxidable. Nos especializamos en trabajar con nuestros clientes para desarrollar soluciones acordes a sus necesidades estéticas y funcionales.

<< Regresar al menú Acero Inoxidable

Descarga los catálogos en formato PDF y conoce todo lo que esta línea te ofrece.

Si deseas conocer más acerca de una pieza en especial no dudes en contactarnos:

+55 5662 8284

+55 5663 3869

Da clic en el número para llamar

o envíanos un correo

5 + 11 =

Catálogo Herrería

(57.7 MB PDF File)

X